PÁGINAS WEB GRATIS

CREAMOS TU PÁGINA WEB GRATIS

SÓLO POR REGISTRAR TU DOMINIO Y UN ALOJAMIENTO MINI
Sin trucos ni engaños



El mejor ahorro para tu negocio!!!



Páginas web gratis con dominio propio






NOSOTROS TAMBIÉN SABEMOS CREAR PÁGINAS WEB GRATIS

Al registrar con nosotros tu dominio propio y un alojamiento Mini y te hacemos tus página web gratis
.Sin alta ni renovación ni permanencia.


Precio Hosting MINI:
30€/año*
* Precio más IVA










¿Cuál es el requisito?

Sólo por registrar tu dominio con nosotros y contratar un hosting Mini te hacemos tu página web GRATIS. Sin trucos ni engaños. No hay letra pequeña.



¿Qué incluyen nuestras páginas web gratis?

Nuestras páginas web gratis incluyen:

  • Dominio propio. Por ejemplo info@tunegocio.es
  • Hosting
  • Cuenta de correo de 100MB (ampliables)
  • Certificado SSL Web segura https://
  • Diseño de la web (imagen de fondo con tus datos de contacto de fondo). Puedes ampliar a otros modelos superiores Ver otros planes web



Empresas que hacen páginas web gratis


Páginas web gratis con dominio propio

Lo más importante de una página web es la titularidad del dominio. El dominio tiene que estar registrado a nombre del cliente, no de la empresa, ya que si en un futuro el cliente decide no seguir con esa empresa y cambiar a otra agencia de diseño web pueda llevarse el dominio libremente. De esta forma nunca podrá haber abuso en el cobro de las renovaciones anuales que es una práctica muy habitual. El hecho de hacer páginas web gratis no significa que se deba renunciar a la seguridad y confianza.








Empresas que hacen páginas web gratis

Nosotros lo hacemos todo

A diferencia de otras empresas que también ofrecen páginas web gratis, nosotros introducimos el contenido, tú no tienes que volverte loco con los básicos y complicados creadores web, nosotros lo hacemos GRATIS.



Sólo pagas el hosting y te hacemos tu página web gratis

No te subimos el precio

No hay letra pequeña. No te subimos el precio al año o a los pocos meses de la contratación. El precio es para siempre. Como mucho te subiremos el IPC correspondiente anual. Te lo garantizamos con contrato.



Páginas web gratis con certificado SSL

Páginas web gratis pero seguras

Hacemos páginas web gratis, pero no olvidamos lo más importante, que sean seguras tanto para nuestro cliente como para sus visitantes, por eso todas nuestras páginas web gratis disponen de Certificado SSL (https://).



Páginas web gratis con garantía contrato y factura

Garantía con contrato y factura

Para la seguridad de nuestros clientes, siempre que diseñamos una página web emitimos el contrato y la factura correspondiente, y por supuesto también lo hacemos cuando diseñamos nuestras páginas web gratis.





Tu página web gratis en 24 horas

Nosotros te hacemos el diseño de tu página web gratis. Contacta con nosotros y en tan sólo 24 horas tendrás tu página web gratis.

¿Quien te pone más facilides para tener una pagina web gratis? Confía en nosotros y te aseguramos que te ofreceremos sin trucos una PÁGINA WEB GRATIS de calidad.



Amplía tu página web gratis

Recuerda que puedes ampliar todo lo que quieras a tu página web. Consúltanos qué deseas ampliar y te haremos un presupuesto personalizado, por supuesto con precios muy baratos para que la diferencia entre el hosting Mini y el que necesites sea lo más económico posible.