desde 15€/mes
Hay muchos factores que influyen en el precio de las páginas web, unos son el tiempo de elaboración de la página web, otro el precio que se ponga el propio diseñador, otros la cantidad de contenido, otro la dificultad de elaboración de la web, etc. Cuando los precios de las páginas web son muy baratos no tienes por qué desconfiar, pero debes saber que lo importante en los precios de las páginas web ha de ser que incluya una IP española, es decir, que el servidor donde está alojada tu página web esté ubicada en España. Otro factor es que la empresa esté consolidada y te ofrezca todas las garantías. Otro factor muy importante es que dispongas de un contrato y una factura que te dé derecho a reclamar tu dominio en un futuro y/o ante alguna incidencia que pueda surgir con las empresas de diseño web.
El precio de las páginas web efectivamente es importante, pero nunca olvides estos puntos imprescindibles a la hora de solicitar precio de una página web, de esta forma te evitarás posibles disgustos.
Cuando se solicita un presupuesto de una página web, este debe especificar cláramente y desglosado todo lo que incluye. Los puntos principales que deben aparecer en el precio son:
Cuando una empresa de diseño web da un precio a su cliente, puede hacerlo de varias formas:
Los precios de las páginas web deben estar garantizados, es decir, el cliente debe saber si ese precio está sujeto a subidas futuras o se mantendrá en el tiempo. Es decir, el cliente debe tener la garantía de que a futuro no se le aplicarán costes adicionales o costes ocultos. Si fuera el caso, debe estar indicado claramente en el presupuesto para evitar futuras sorpresas.
Disponemos de precios muy económicos, de modo que nuestras páginas web son accesibles para cualquier pequeña empresa o autónomo, o cualquier empresa que esté comenzando su actividad. Con estos precios web es así de fácil, así de rápido y así de barato!!!
Los precios de nuestras páginas web, además de ser muy económicos, no tienen alta, de modo que si el cliente no estuviera satisfecho o no puede continuar con su proyecto empresarial no tiene la obligación de seguir pagándo su página web. Es suficiente con enviarnos un email cancelando su página web, sin necesidad de dar explicaciones.
De esta forma no estás arriesgando, porque no estás pagando toda la página web sin saber si continuarás con tu proyecto.
También disponemos de precios desde 3€/mes. Se trata de micro páginas web que no cobramos al cliente, son gratis. Páginas web que regalamos al contratar con nosotros tu dominio y tu cuenta de correo. Nuestros precios de estas páginas web están garantizados, indicando tanto en el presupuesto como en el contrato el alta, la cuota mensual y la renovación anual. De esta forma tienes la tranquilidad que en el futuro no habrá ningún tipo de sorpresa.
Te invitamos a que nos solicites precio de tu página web sin ningún coste ni compromiso.
OFRECEMOS SÓLO PRECIOS DE PÁGINAS WEB ECONÓMICOS
Para ello quitamos todo lo que no te interesa para que pagues sólo por lo que necesitas.
PÁGINAS WEB CON EL PRECIO MÁS BARATO
¡PERFECTAS PARA EMPEZAR!